Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rabal "Fotograma a fotograma" en una exposición en la UMU de Murcia

La asociación "Milana Bonita" inaugura el jueves en el claustro de la Facultad de Derecho de Murcia una exposición homenaje al actor aguileño Francisco Rabal bajo el título "Fotograma a fotograma", que refleja el más de medio siglo de su vida artística y profesional.
Los 70 fotogramas correspondientes a un centenar de obras-cinematográficas, televisivas y teatrales interpretadas por Rabal ofrecen un compendio de su trayectoria artística, así como de actores y directores con los que trabajó el actor español.
La exposición ya se mostró en Águilas durante el pasado mes de noviembre y permanecerá abierta en Murcia hasta el 27 de marzo, informaron fuentes de "Milana Bonita", la asociación aguileña dedicada a mantener viva la memoria de Rabal.