Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez Irujo, Cayetana vive su primer año como nazarena

Ayer el Domingo de Resurrección puso punto y final a una Semana Santa marcada por el buen tiempo. Los fieles pudieron disfrutar de todos los pasos y mostrar su devoción. Los famosos no se quedaron atrás y no faltaron en las procesiones más destacadas. Habituales de como Fran Rivera y Antonio Banderas, entre algunos y otros que han conocido por primera vez esta tradición como Tony Blair.
Málaga es junto con Sevilla el lugar que más famosos recibe durante estas fechas tan señaladas. Antonio Banderas es un habitual de la Semana Santa malagueña, aunque este año ha tenido tiempo también para viajar a la capital andaluza. María Teresa Campos junto a Terelu y a su nieta pasaron juntas estos días tan especiales.
La Baronesa Tita Thyssen tampoco quiso faltar a las procesiones y desde un balcón pudo disfrutar de los pasos de la ciudad.
Uno de los nuevos de esta Semana Santa en Málaga ha sido Tony Blair. De la mano de Antonio Banderas, el exprimer ministro británico disfrutó de esta tradición tan importante en nuestro país. De la misma manera que ha hecho James Cameron, Blair se decantó por nuestro España para vivir la Semana Santa junto a su familia.
En Sevilla los famosos no pudieron evitar emocionarse en la noche más importante de esta festividad: la "madrugá". Isabel Pantoja salió de Cantora para pasar este día tan importante con su familia. Acompañada por su hermano Agustín Pantoja, su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, la cantante no pudo reprimir las lágrimas de emoción al ver el paso del Señor de la Sentencia. Su hija Chabelita también estuvo en el balcón que había alquilado su hermano, junto a Alberto Isla, la pareja estuvo separada del resto de su familia justo en el otro lado del balcón. Una Semana Santa que ha servido para apaciguar los ánimos en la familia y para que los primos, Francisquito y Alberto, estén juntos y disfruten de las tradiciones familiares.
Otros de los habituales de la Semana Santa sevillana son Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja disfrutó de estos días con la hija del diestro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo. La joven ha heredado la pasión por la Esperanza de Triana de su padre y también su traje de nazareno. La única hija del torero ya forma parte de la cofradía y la vimos muy integrada entre el resto de nazarenos.
La abuela de Cayetana, la Duquesa de Alba fue una de las grandes ausentes de las procesiones. En su lugar estuvo su esposo Alfonso Díez, quien junto a Fernando y Carlos Martínez de Irujo prepararon con la ayuda de la modelo Inés Sastre un pequeño tentempié para los nazarenos del Cristo de los Gitanos.
Luis Medina, Eva González, María José Suárez y Vicky Martín Berrocal también vivieron de forma muy intensa esta Semana Santa. Todos dieron buena cuenta de ello a sus fans en las redes sociales.