Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, la ruptura de Miley y Liam y la vuelta al trabajo de Raquel Sánchez Silva

Si te has perdido algo de esta semana y quieres estar al corriente de todo lo que les ha ocurrido a nuestro famosos favoritos, CHANCE te lo cuenta. Como cada sábado, hacemos un repaso a la crónica rosa de los últimos siete días. Atento.
UNA BODA DE LO MÁS 'EXCLUSIVA'
Tras muchos meses esperando, por fin conocemos todos los detalles de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes.
La pareja celebró su unión el pasado sábado, ocasión que aprovecharon para reunir a todos sus familiares y amigos, pero el gran ausente al enlace fue el hermano del diestro, Kiko Rivera.
Ésta ha sido la segunda boda de Francisco Rivera, -la primera fue con Eugenia Martínez de Irujo y las comparaciones entre esa boda y la actual no se han hecho esperar- y la pareja ha mantenido en secreto todos los detalles para poder vender la exclusiva con una cifra astronómica. La ceremonia era a prueba de intrusos, y es que pusieron barreras especiales para las paredes, hombres de seguridad privada, manteca en los árboles, etc...
Tras su boda, los recién casados no han parado de hacer gestiones por la capital madrileña antes de poner rumbo a su Luna de Miel.
NUESTROS FAMOSOS SE ENAMORAN... Y TAMBIÉN SE DESENAMORAN
Los numerosos rumores de ruptura que 'revoloteaban' en torno a la relación de la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth, finalmente fueron confirmados por los representantes de ambos. Ni boda, ni compromiso... La pareja ha decidido poner punto y final a su relación y parece que no están muy afectados.
Y es que, tras conocer la noticia sabíamos que el cuñado de Elsa Pataky no había tardado en sustituir a la cantante, ya que se le había visto en compañía de Eiza González, una guapísima actriz mejicana de 23 años.
Por supuesto, Miley no iba a quedarse atrás y al parecer ha decidido rehacer su vida con el productor musical de su último trabajo, Mike Will.
Al contrario que Miley y Liam, el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez han decidido darse una oportunidad.
La pareja terminaba su relación el pasado mayo y durante este tiempo hemos podido ver a Bisbal muy bien acompañado por la guapísima Zuleika, pero al parecer el recuerdo de Raquel siempre ha estado presente y los rumores de que estaban de nuevo juntos cada vez sonaban más alto.
Esta vez ha sido el propio Bisbal el que ha confirmado lo que ya todos sabíamos: "Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto".
Al igual que Bisbal y Raquel, al cantante Justin Bieber el amor le sonríe. Después de la tormentosa relación con Selena Gómez, marcado por numerosas idas y venidas, el cantante ha encontrado de nuevo la ilusión con su ex Jacque Rae Pyles, con la que ya os contamos que estuvo de cena.
Pero no todo iban a ser alegrías. Esta semana también conocíamos que la atractiva Sofía Vergara podría haber roto su comprometido con el empresario Nick Loeb, por lo que la actriz no pasará por el altar.
ZAC EFRON TRATA SU ADICCIÓN A LA COCAÍNA Y LOS PROBLEMAS DE IKER CASILLA
El actor de High School Musical no ha pasado por su mejor año y es que recientemente ha salido a la luz que el chico Disney ingresó en secreto hace cinco meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína, algo que le estaba empezado a pasar factura en su carrera profesional.
Por su parte, el portero del Real Madrid sigue con sus problemas en el campo. El último es su pronta e inesperada salida de Iker Casillas a los trece minutos del partido disputado contra el Galatasaray, tras un recibir un golpe recibido por Sergio Ramos.
Finalmente, no ha sido nada grave aunque en las tertulias deportivas no se hizo esperar el tema Iker Casillas y su 'crisis' profesional. Punto pelota se puso en contacto telefónicamente con el exportero argentino Leo Gatti y no dudó en espetar: "Iker está para ir al psicólogo". Algo que no dejó indiferente ni a los tertulianos ni a los telespectadores que muchos en las redes sociales se posicionaron al lado de Gatti y otros no.
En estos momentos tan duros para el portero de la selección, sin duda uno de los grandes apoyos para él es Sara Carbonero.
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA VUELVE AL TRABAJO
Han pasado casi 4 meses desde la muerte del cámara Mario Biondo, y a pesar de que el juez del caso haya descartado que se tratase de un asesinato, la familia no se rinde y ha contratado a un abogado y a un investigador privado para aclarar lo sucedido, ya que mantienen que Mario no se suicidó.
Además Andrea está convencido de que su hermano fue asesinado "Cuando el 31 de Mayo, el día siguiente de su muerte, vimos al médico, nos dijo que el cuerpo no tenía ninguna marca. Sin embargo, luego supimos que tenía moratones en las piernas. El médico también decía que había restos de cocaína en su nariz, pero después el examen toxicológico demostró que mi hermano no había consumido ninguna sustancia".
La familia Biondo tiene la certeza de que todo se trata de una conspiración, y alguien puso la cocaína en su nariz una vez muerto para que pareciera un suicidio.
Por su parte, la que fuese mujer del cámara, Raquel Sánchez Silva, intenta seguir con su vida. Por ello, la pudimos ver presentado la Vogue Fashion Night Out -un evento celebrado en Madrid y al que no dudaron en acudir los padres de Mario para ponerla nerviosa- y en el programa Sálvame.
Al verla fuera del plató, Jorge Javier Vázquez salió a saludarla seguido de las cámaras. Justo en ese momento, la presentadora salía del plató pero al final Jorge Javier la retuvo para darle un par de besos y preguntarle si volverían a trabajar juntos.