Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han casado

Ayer miércoles 3 de septiembre Francisco Rivera y Lourdes Montes han contraido matrimonio a las seis de la tarde en el Ayuntamiento de Sevilla tal y como ha podido saber CHANCE y el periodista Jesús Manuel Ruiz en Espejo Público.
La ceremonia civil ha sido oficiada por el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoilo, ya que deseaban ser casados por él. Tal y como estaba previsto, la pareja se ha casado en privado antes de lo previsto debido a que el 14 de septiembre no se pueden casar porque en la finca de Ronda no puede legalmente. La pareja llegó vestida de forma informal, a la espera de día grande.
La periodista Sandra Aladro ha querido precisar que lo que ha hecho la pareja ha sido validar dicho expediente, lo que significa que firmarán el expediente y que luego ratificarán cuando vuelva al ayuntamiento.
Todavía quedan unos días para que veamos a la pareja vestida de blanco.