Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

François Hollande, continua la polémica por un tweet en el que Gayet estaría embarazada

Desde que saliera a la luz un posible affaire del presidente francés François Hollande con la actriz Julie Gayet, son noticia cada día. El último rumor que corre por la red es que la actriz de 41 años estaría embarazada de cuatro meses según informes de un influyente blogguero francés, que afirmó que su fuente era un periodista del canal de noticias M6.
Todo comenzó a raíz de un post en Twitter de @Le_Reel afirmando que la actriz y el mandatario francés estarían esperando un hijo para junio: "Julie Gayet estaría embarazada de 4 meses, según un allegada de François Hollande en el Eliseo. Información confirmada por un periodista de M6". Tweet que ha sido borrado de la cuenta y que todavía no se sabe si ha sido porque haya tenido que desmentir su información o porque haya sido hackeado.
Un tweet que fue rápidamente mencionado por la escritora inglesa Louise Mensch, columnista del diario The Sun on Saunday y ex miembro del Parlamento añadiendo: "Evidentemente Valerie ya no es la Primera Dama".
Según informa el Daily Mail un portavoz del medio M6 ha negado "cualquier conocimiento" del rumor, al igual que desde el Palacio del Eliseo han declarado no tener "ningún comentario" acerca de "tal materia".
Una información que sale a la luz tras la rueda de prensa que ofreció Hollande en el Eliseo, donde no quiso comentar nada al respecto sobre su supuesta relación con la actriz, ni sobre el estado de la Primera Dama. A pesar de la insistencia de los periodistas, el presidente francés se mostró reacio a la hora de comentar el tema que sin duda era el que más interesaba a los más de 500 periodistas allí reunidos. Pero al final, tuvo que dar alguna explicación.
Dejó muy claro que "los temas personales se tratan en privado", pero admitiendo por primera vez que está atravesando una grave crisis con su pareja Valérie Trierweiler: "Todo el mundo, en su vida personal, puede atravesar situaciones difíciles. Es nuestro caso. Estamos pasando momentos dolorosos. Pero los asuntos privados se tratan en privado".