Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fuga ofrece hoy un concierto benéfico en Escenario Santander a favor de los niños saharauis

Dos euros de cada entrada irán dirigidos al programa 'Vacaciones Solidarias'
El grupo cántabro La Fuga ofrece este sábado, 4 de enero, a las 22.30 horas, un concierto benéfico en Escenario Santander, en el que dos euros de cada entrada se destinarán al programa 'Vacaciones Solidarias' en favor de los niños saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf.
Lo recaudado por las entradas, que costarán 8 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, irán dirigidos a sufragar este programa, que permite que hace posible que cada año estos niños abandonen durante el verano los campamentos y disfruten de una estancia de dos meses con familias de acogida de Cantabria.
Se quieren así recaudar fondos para esta iniciativa solidaria con el fin de mantener en 2014 el número de acogimientos y, si fuera posible, incrementarlos.
En este concierto la banda integrada por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería) presentarán su último trabajo 'Más de cien amaneceres' en Santander.