Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mutua Madrileña organiza el concurso de fotografía 'Deporte y Valores', dotado con 4.500 euros en premios

La Fundación Mutua Madrileña organiza el concurso de fotografía 'Deporte y Valores', para asegurados y no asegurados por la mutua, con el que seleccionará las 25 mejores imágenes sobre "aquello que va más allá de la propia práctica deportiva, los valores que emergen en las relaciones sociales que se generan" para exponerlas en su sede y que incluye además una dotación en premios por valor de 4.500 euros.
El plazo para enviar fotografías para el concurso finalizará el próximo 23 de mayo, según ha indicado la entidad, que ha recordado que los participantes pueden aportar un "número ilimitado de imágenes" para el concurso en la página web del certamen (www.concursodeporteyvalores.com), con la condición de que reflejen "las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a nuevos retos, el afán de superación y el respeto al contrario", según ha explicado la fundación.
Las fotografías escogidas del repertorio de los 20 finalistas, junto las cinco que resulten más votadas en la página web del concurso, serán expuestas en la sede de la fundación en Madrid, como parte de la XIV edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña.
La organización del concurso ha explicado que diez de las fotografías que resulten finalistas pertenecerán a la categoría de asegurados del Grupo Mutua Madrileña.
En este sentido, el ganador del certamen dentro del grupo de los asegurados recibirá una dotación económica de 2.000 euros, mientras que el segundo y tercer ganador recibirán respectivamente 1.000 euros y 500 euros.
En cambio, para el ganador de la categoría de participantes que no formen parte de la cartera de clientes de la aseguradora, el ganador del primer premio recibirá una dotación de 1.000 euros.