Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación del Toro de Lidia demanda a varios 'tuiteros' por injurias contra la Unión de Toreros

La Fundación del Toro de Lidia ha interpuesto una demanda de conciliación previa a la interposición de una querella contra "todas las personas que injuriaron y calumniaron" a la Unión de Toreros el pasado 18 de febrero.
Según ha señalado la fundación, a través de la red social Twitter, los demandados atentaron directamente "contra el honor y buen nombre de la Unión de Toreros con manifestaciones tales como 'escuela de asesinos'".
"Si en el acto de conciliación no se disculpan y retiran las afirmaciones, la FTL procederá a interponer la correspondiente querella", ha añadido la FTL, que recuerda su "defensa constante para preservar los derechos e intereses del sector".
Además, ha añadido que en estos momentos y junto al bufete jurídico Cremades & Calvo-Sotelo, ya se encuentra estudiando otros casos similares de injurias y calumnias que serán próximamente llevados ante los tribunales.