Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Toro de Lidia recaba 250.000 firmas de apoyo a la tauromaquia en apenas un mes

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha recabado un cuarto de millón de firmas comprometidas en defender y promover la tauromaquia desde su Plataforma de la Sociedad Civil creada hace menos de 30 días.
Así lo ha confirmado la fundación en una nota de prensa, recordado la creación de esta plataforma con la misión de aglutinar a todos los aficionados a los toros y actuar de manera coordinada.
De hecho, sostiene que en dicha plataforma ya se encuentran integrados más de 5.000 colectivos. Entre las entidades adheridas, se encuentran colectivos como la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (U.F.T.A.E), la Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana, la Federación Taurina Riojana o la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.
"En estos momentos tan convulsos, la unión es el vehículo que garantiza el futuro de la Tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otra estructura asociacionista a unirse a este movimiento", sostienen.