Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Víctor Ullate presenta la campaña 'Unidos por la Danza' el próximo 9 de diciembre

La Fundación Víctor Ullate presentará en una gala benéfica el día 9 de diciembre en Teatros Canal de Madrid la campaña 'Unidos por la Danza', que durará hasta la próxima primavera. A la gala acudirán Lucía Lacarra y Marlon Dino como artistas invitados, según informa la fundación.
Con esta campaña, la Fundación Víctor Ullate pretende seguir ayudando a niños y niñas con grandes aptitudes para la danza pero con escasos recursos económicos. Bailarines como Lucía Lacarra, Antonio Najarro, José Carlos Martínes o Joaquín de Luz han apoyado esta iniciativa y han entregado zapatillas a la Fundación, que en los próximos meses celebrará una subasta en la que destinará todos los beneficios a esta causa.
De este modo, a partir del próximo 1 de enero, la Compañía profesional de Víctor Ullate se integrará en la Fundación Víctor Ullate, para ampliar su ámbito de acción y fumentar la cultura a través del Arte de la Danza.