Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galicia acogerá en noviembre el rodaje del cortometraje 'El Pozo' protagonizado por Aitana Sánchez Gijón

Galicia acogerá del 5 al 9 de noviembre el rodaje del cortometraje 'El Pozo', dirigido por Héctor Domínguez-Viguera, y protagonizado por la actriz Aitana Sánchez Gijón.
El reparto de la cinta, de la productora Zerkalo Films, está formado por Aitana Sánchez-Gijón, Clara Pampyn, Samuel Viyuela y Alfonso Delgado.
Según ha informado la productora, tras "varios meses de duro trabajo y dedicación", del 5 al 9 de noviembre se rodará el cortometraje en localizaciones gallegas.
El cortometraje se centra en una larga guerra civil y cuenta la historia de dos hermanas que viven solas, con el recuerdo del pasado familiar en los rincones y en las grietas de una casa vieja. Ellas viven escondidas y aisladas y un soldado joven y cobarde, que huye de la guerra y está malherido, llega a la casa.