Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galván mezcla ritmos japoneses e italianos con flamenco en "El Apocalipsis"

El bailaor Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005 en la categoría de creación artística, mezcla a partir de hoy en Barcelona los ritmos de la danza 'butoh' japonesa y de la 'tarantella' italiana en su interpretación de algunos de los pasajes bíblicos de "El Apocalipsis".
Galván bailará en el Mercat de les Flors entre el 26 de febrero y el 1 de marzo una coreografía de su creación, en la que aparece en el escenario con el único acompañamiento de músicos en directo.
El bailaor sevillano, Premio Ciutat de Barcelona 2007, presentará en el marco del ciclo "Flamenco Empírico" del Mercat una coreografía que ha titulado "El final de este estado de cosas-Redux".
De nuevo, Galván se acerca desde su flamenco innovador a otros géneros de baile y de música desde una coreografía de su autoría.