Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón acusa a la Fiscalía de "disimular su cacicada" con los titiriteros: "Pasa por ver quién es el mejor inquisidor"

El diputado de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha acusado a la Fiscalía de estar "haciendo equilibrismo para disimular su cacicada" con los dos titiriteros que desde el pasado sábado ingresaron en prisión, tras pedir este miércoles a la Audiencia Nacional su puesta en libertad.
"Esto pasa por jugar a ver quién es el mejor inquisidor", denuncia Garzón en un mensaje de la red social Twitter, que ha sido recogido por Europa Press, después de que la Fiscalía haya pedido al juez Ismael Moreno la libertad para estos artistas, con la imposición de comparecencias diarias al juzgado más próximo a su domicilio y la prohibición de salir del territorio nacional, al considerar que no hay riesgo de que huyan ni de que representen de nuevo su obra.
"Para la reflexión es la bárbara cacicada de juez y Fiscalía pero también la cobardía de quienes no enfrentan la ola inquisidora", ha sentenciado Garzón.