Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema Ruiz y Juan Díaz finalizan su luna de miel en el Caribe

Sol, playas de ensueño y mucha tranquilidad. Esas son las únicas condiciones que Gema Ruiz había puesto a su novio, Juan Díaz, para su luna de miel. Radiantes y felices, la pareja ha disfrutado durante un par de semanas de un entorno paradisíaco en el Caribe.
Tras tres maravillosos años juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación, y el pasado 7 de julio se dieron el "sí, quiero" en el Monasterio de Santa María la Real de Sacramenia (Segovia).
Para Gema este no es su primer matrimonio, ya que previamente estuvo casada con el exministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, con quien tuvo a sus dos hijos -Alfonso de trece años e Íñigo de diez-.
Pero con Juan, la bella abogada ha recuperado la sonrisa. De esta manera, han disfrutado de su viaje de novios en el paradisíaco entorno de Tortuga Bay, en Punta Cana (República Dominicana).
Un lugar en el que, durante un par de semanas, tanto Gema como Juan se dejaron ver como la viva imagen de la felicidad, mientras disfrutaban de su amor.
Románticos paseos a la orilla del mar y chapuzones en las aguas cristalinas tanto del mar como de la piscina de su hotel han sido el resultado perfecto de este viaje que ha puesto el inicio a esta consolidada relación.