Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los "Gemeliers" arrasan en los escenarios

Daniel y Jesús no se imaginaban lo que iba a suponer su paso por el concurso de Telecinco La Voz Kids, gracias a él se han hecho con un gran número de fans que se declaran completamente incondicionales a ellos. A pesar de no ganar el concurso, su éxito ha sido rotundo y ya han participado en varios programas de televisión como Sálvame, El programa de Ana Rosa o Qué tiempo tan feliz.
Sus seguidoras son unas fans muy fieles que consiguen convertir cada paso de los hermanos en todo un éxito de las redes sociales. Sus conciertos se convierten en un mar de gritos y chillidos al tener tan cerca a sus ídolos. Ayer cantaron en Málaga junto a la cantante colombiana Naela y hoy se ha convertido en TT #MedioAñoConDanisu. ¿Qué más pueden pedir estos jóvenes gemeliers?