Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva Casanova y José Bono, finalistas del Land Rover Discovery Challenge

La VI edición del Land Rover Discovery Challenge finalizó la pasada noche del martes con la proclamación como claro ganador de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, representada por Genoveva Casanova y José Bono. Sin duda el esfuerzo por llegar a la meta es muy duro y los 36 participantes lo dieron todo durante esta edición.
GENOVEVA CASANOVA Y JOSÉ BONO SE HACEN CON EL PRIMER PREMIO DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE
"Ha sido muy duro, pero el haber tenido que pelear tanto para conseguir este premio, rodeados de una enorme competitividad hace aún más gratificante esta victoria. Estamos encantados de haber de conseguir el primer premio para la Fundación Banco de Alimentos Madrid.
Esperamos que con este premio conseguido puedan ayudar a muchas personas y desde luego nos encanta poder conocer el proyecto en persona", afirmó Genoveva Casanova tras obtener el primer puesto.
Una de las pruebas más duras era la del salto al vacío desde el puente Nuevo de Ronda donde todos los concursantes tuvieron que hacer un rapel y cruzar un puente tibetano con 95 metro de caída a sus pies lo que hizo que un gran número de personas se acercara a ver la hazaña de los concursantes. En esta ocasión pudimos ver a Virginia Troconis cruzar el puente con la sonrisa que le caracteriza.
La venezolana recibió las indicaciones de su marido antes de enfrentarse al reto ya que 'El Cordobés' fue uno de los participantes el año pasado. Con una simpatía de lo más característica y unas gafas de sol de espejo, la mujer del torero logró superar el puente.
Pero también hubo prueba de agua y es que los concursantes tuvieron que practicar uno de los deportes más de moda, el padelsurf en equipo de seis personas.
Una prueba contra reloj en la que David Bustamante demostró el maravilloso físico que tiene. El cantante es sin duda uno de los personajes más deportistas que conocemos y es que su amor por todo tipo de deportes le ha hecho conservar uno de los cuerpos más envidiados del mundo de la canción.
Después de un duro día de mucho esfuerzo, los participantes tuvieron una fiesta para celebrar el fin de esta edición donde además pudieron disfrutar de un Jaguar Land Rover. La celebración, que tuvo lugar en los jardines del Hotel Finca Cortesín, se llenó de concursantes que no quisieron perder la oportunidad de jugar, estudiar y experimentar con el nuevo coche.