Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George y Amal Clooney centran todas las miradas en Como (Italia)

George y Amal Clooney disfrutan de una cena en el lago Como (Italia). El matrimonio, que dio la bienvenida a sus gemelos el pasado 6 de junio, fue el centro de atención tras ser vistos en el restaurante Gatto Nero, uno de los lugares favoritos de la pareja cuando se encuentran en el norte de Italia. "Todo el mundo estaba tan emocionado de verle a él y a Amal en la cena", dijo una fuente a la revista People. "Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos. Amal se veía preciosa y no parecía cansada. Estuvo sonriendo y parecía muy feliz", añadió.
"Se podía decir que estaban felices por la noche ", añadió otro testigo del momento. "En el pasado, siempre cenaban durante horas. Esta vez, era obvio que no querían salir demasiado tarde", subrayó. Cenaron con un grupo grande, entre los que se encontraban el actor Ben Weiss, los padres de George, la hermana de la letrada, Tala Alamuddin, y la actriz Ellen Barkin.
El actor, de 56 años, y su esposa aterrizaron en Milán el lunes pasado con sus gemelos recién nacidos. La familia fue vista llegando en avión privado, con George desembarcando con un portabebé. Era la primera vez que veíamos a los felices papás en público tras la llegada al mundo de sus pequeños Ella y Alexander.