Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Rodríguez ya cuida de los gemelos de Cristiano Ronaldo

Hace unos días que Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser papá de gemelos, una noticia que sorprendió por partida doble, y no cabe duda: el futbolista no puede estar más feliz con la llegada de los pequeños, tanto que no ha dudado en compartir varias instantáneas de los bebés en sus redes sociales; la última, en compañía de Georgina Rodríguez, con quien sale desde hace unos meses.
"Lovely moments" (momento amoroso) ha sido el título que el portugués ha escogido para la primera imagen es que Georgina y él comparten plano con uno de los pequeños. Y a la joven no puede estar más encantada con la llegada de los niños a juzgar por su cara de felicidad.
Georgina, que se rumorea una vez más que está esperando un bebé del astro portugués, miraba embelesada al hijo de Cristiano Ronaldo mientras el futbolista jugaba con él en sus brazos.
De momento, no se ha confirmado la noticia de la futura maternidad de la española pero, según la prensa internacional, el cuerpo de la joven ya no es el que era y ya no presume de abdominales como sí hacía hace unas semanas.