Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Butler, en Madrid: "En mi vida intento divertirme"

Madrid se vistió ayer de gala para recibir a uno de los galanes del cine. El actor Gerard Butler visitaba la capital como como imagen de la nueva fragancia de Boss en una campaña llamada 'Man of Today' que remarca valores como la confianza, la motivación y la pasión.
Valores que no le faltan al actor de películas tan entrañables como Postdata: Te quiero o El fantasma de la ópera que, además se dedica a la industria de la producción de proyectos artísticos. "Me gusta lo que hago y en mi vida intento divertirme. Me considero una persona entregada y motivada pero, al mismo tiempo, intento ser respetuoso con los demás. Creo que es importante, ya que el concepto 'Man of Today' no trata sólo de sí mismo, sino también sobre cómo él inspira e influye a otras personas", comentó el intérprete en un acto en pleno centro madrileño en el que no faltaron numerosos rostros conocidos asiduos a los eventos de la capital.
Juan Peña y Sonia González, las hijas de Bertín Osborne, Alejandra Ortiz Domeneq y su embarazada hermana Eugenia, Adriana Abenia y Elisa Mouliaá fueron algunos de los que no se quisieron perder la fiesta ofrecida por Boss en la que el anfitrión no escatimó en halagos hacia nuestro país, sobre todo para nuestro fútbol, pues el actor se proclamó fiel seguidor de la Selección Española.