Actor francés

Gerard Depardieu, un solitario que confiesa que no le gusta ver películas

Habla por primera vez en público desde la muerte de su hijo

Critica el cine francés actual en el que ve solo dinero

Gerard Depardieu se confiesa. El actor francés revela que no es precisamente un aficionado a ir al cine porque no le gusta mucho ver películas, ni tan siquiera las suyas. El Cyrano de Bergerac, con 60 años recién cumplidos y sin muchos amigos, habla de la muerte de su hijo Gillaume por primera vez en público y también de sus planes futuros.
El actor francés rompe su silencio y concede la primera entrevista desde que muriera su hijo Guillaume, a los 37 años. Foto: 'Le Journal du Dimanche'

"Nunca soñé con el cine. siempre soñé con la vida y los personajes, pero jamás con el cine", afirma Depardieu en una entrevista al periódico 'Le Journal du Dimanche' en la que rompe su silencio desde la muerte de su hijo el pasado 13 de octubre.

Con 30 kilos menos y todavía muy afectado por el suceso, el actor galo afirma, sin embargo, estar muy satisfecho con su último trabajo, 'Diamant 13' de Gilles Béat, porque es "un auténtico film negro" que refleja una atmósfera de un mundo violento.

El actor se muestra muy crítico con la producción cinematográfica francesa actual y recuerda que "hace tiempo, en este oficio, había valores, amistades. Después hubo dinero".

"No tengo amigos . Hay mucha gente a mi alrededor pero no tengo verdaderos amigos. Tampoco pienso en ser amigo de los otros", confiesa Depardieu.

Sobre su hijo Gillaume , el actor, lo define "como sus palabras, como su poesía". Era, según Depardieu, "un auténtico poeta y murió como un poeta, sabiéndolo".

Los planes de Depardieu

El actor, que posee un restaurante y se dedica también a la viticultura, trabaja ahora en la restauración de un edificio que tiene desde hace tiempo en París y, una vez que concluya esa misión, no sabe lo que hará.

Sin embargo, sueña con mudarse a otro país, cambiar de residencia, dejar Francia e irse a vivir a Italia. "Es un deseo, pero no para huir de los impuestos".

Cuando acaba de cumplir 60 años, confiesa que le horrorizan los cumpleaños porque "no sé lo que es el tiempo" y asegura que, al menos en su caso, la fórmula para adelgazar no ha sido dejar el alcohol, sino la ansiedad. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad