Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué, Cesc Frabregas, Messi, Pinto y Alex Song, cena de amigos para celebrar su victoria

Ayer fue un buen día para el F.C Barcelona, después de una holgada victoria frente Getafe por cuatro goles a cero, incluyendo doblete de Messi. Acabado el partido, algunos de los jugadores del Barça decidieron salir a cenar juntos para celebrar el triunfo.
Piqué, Fabregas, Messi, Pinto y Alex Song no dudaron en salir a cenar juntos para celebrar la victoria y también seguramente para reunirse después del parón navideño. El guardameta Pinto decidió inmortalizar ese momento y compartirlo, cómo no, con todos sus seguidores vía Twitter.
Una práctica muy extendida entre los jugadores del F.C. Barcelona que recibió un toque de atención por parte del club. Hace un tiempo cuando las redes sociales adquirieron tal relevancia, muchos jugadores colgaban y subían a la red fotos de ellos con sus familias en restaurantes u otros lugares públicos. Esto llevó al Club a tomar la decisión de impartir un curso sobre cómo usar las redes sociales de una forma correcta.
De ahí la razón por la cual esta instantánea no se repetía desde hacia tanto tiempo. También existen los rumores acerca de que las mujeres de estos jugadores no veían con muy buenos ojos estas reuniones y por lo que fueron reduciéndose cada vez más.
El gran ausente de esta cena es Puyol, muy amigo de Cesc y Piqué, no celebró junto a sus compañeros de la victoria. El futbolista, que espera un bebé junto a su novia, declaraba hace pocos días- usando nuevamente Twitter- que 2013 había sido un año duro en el que se había dado cuenta de sus verdaderos amigos.