Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué a golpes con un fotógrafo durante una tarde en familia con Shakira y Milan

Lo que se suponía que iba a ser una tarde tranquila en familia acabó a tortazos. Recientemente el futbolista del F.C Barcelona, su pareja Shakira y Milan acudían a pasar una tarde al parque Marineland de Barcelona. A la familia les acompaña el hermano de la colombiana y el asistente de Piqué. Una estancia tranquila hasta que el hermano de Shakira se dio cuenta de la presencia de un reportero gráfico.
Gustavo González, compañero del fotógrafo, contaba ayer todos los detalles en Sálvame. La trifulca comenzó cuando Tonino, el hermano de Shakira, se percató de la presencia del reportero. Piqué acabó con el labio roto, según Gustavo. La seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.
Finalmente, las partes llegaron al acuerdo de no denunciarse. Según el colaborador de Sálvame el fotógrafo borró todo el reportaje a petición de la pareja, pero las podría haber recuperado. Además Gustavo afirma que una turista francesa grabó con su teléfono móvil la pelea.
Desgraciadamente esta no es la primera vez que sucede este altercado. Esta pasada navidad Piqué volvió a enfrentarse al mismo fotógrafo mientras le hacía fotos en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.