Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Hadid, el mejor apoyo para Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid ha sido el mayor apoyo de Zayn Malik tras la cancelación de su actuación en el CapitalFM's Summertime Ball debido a un ataque de ansiedad, tal y como confirmó el propio cantante en las redes sociales a sus seguidores. "¡Z- He visto las batallas a las que te enfrentas y la manera en la que luchas para llegar a tus fans", escribió la joven de 21 años.
"Me siento orgullosa de tu valentía, pero tu honestidad anoche probó lo que eres realmente, un ser real. Un humano que reconoce ser humano. Hiciste todo lo que pudiste en tal situación y dadas las circunstancias. Le has dado a tus fans la oportunidad de entenderte mejor como artista", continuó la amiga de Kendall Jenner. "Aquellos que encuentren la compasión para perdonarte son los que verdaderamente merecen seguir viéndote crecer. Todos estamos aquí para apoyarte y hacértelo más llevadero. Tu talento y tu buen corazón nunca podrían conducir a algo malo. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti", concluyó el ángel de Victoria's Secret.
Palabras muy emotivas que confirman que la pareja mantiene su romance y que la supuesta ruptura fue tan solo una crisis de pareja, que han logrado remontar.