Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Hadid cuelga la primera imagen de Zayn Malik

Gigi Hadid podría haber posado junto a Zayn Malik en un photocall o haberse besado apasionadamente cuando tuvieran a la prensa cerca y no hubieran hecho falta palabras porque las imágenes lo hubieran dicho todo: son novios. Sin embargo, la modelo ha querido hacer oficial su relación en uno de los medios que mejor conoce: Instagram. Lo hace varios días después de que el ex de One Direction ya colgase una fotografía de él junto a la modelo.
En esta cantante de One Direction no se le ve la cara en la imagen que ha compartido su chica, pero sus tatuajes le delatan. Gigi, que este 2015 se ha estrenado como ángel en el desfile de Victoria's Secret tras haber desfilado para las firmas de moda más importantes del mundo, publicó una foto de su gato mientras un chico, sin camiseta y con tatuajes, lo sostiene entre sus brazos.
Tras echar un vistazo al perfil de Malik, nos hemos dado cuenta de que estábamos en lo cierto. Y es ese pecho y esos brazos no pueden pertenecer a otro que no sea el cantante.
Asidua a las redes sociales, las mismas que también usó hace unos meses para comunicar su desconformidad con la polémica que habían generado sus curvas sobre la pasarela.