Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, papás por segunda vez

La pareja de actores formada por Ginnifer Goodwin y Josh Dallas dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 1 de junio. El pequeño, al que han llamado Hugo Wilson Dallas, vino al mundo el primer día de junio en Los Ángeles y ya disfruta de sus felices papás y de su hermano mayor, Oliver Finlay, según adelanta E! News.
El pasado mes de noviembre, la intérprete de 38 años y su marido anunciaron el embarazo de su segundo retoño en común. A finales de febrero, la estrella televisiva concedió una entrevista en el espacio Jimmy Kimmel Live!, en la que hablaba de esta segunda maternidad como un proceso mucho más llevadero que la llegada de su primogénito. "La primera vez pensamos que teníamos que ser héroes y hacer todo nosotros mismos", destacó la artista, que añadió que para el cuidado de Hugo contarán con la ayuda de una niñera.
Fue precisamente en el set de rodaje de Érase una vez... donde Ginnifer Goodwin, que interpreta a Blancanieves, y el actor de 34 años, que dio vida al príncipe, se enamoraron. La relación se hizo pública en mayo de 2012 y en octubre de 2013 se llevó a cabo el anuncio de su compromiso. Un mes más tarde confirmaron la llegada de su primer hijo, que vino al mundo un mes después de que sus padres contrajeran matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Dallas.