Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen confirma que está embarazada otra vez

Por fin ha confirmado lo que todo el mundo llevaba anunciando desde hace meses: Gisele Bündchen está embarazada de su segundo hijo. El ángel más famoso de Victoria's Secret se perderá el desfile de lencería porque va a darle un hermanito a su pequeño Benjamin.
Ha tardado en desmentirlo, concretamente, 5 meses. Pero la modelo se ha soltado en una entrevista concedida a la cadena brasileña Globo y ha anunciado esta feliz noticia.
Gisele Bündchen está embarazada de 5 meses y ha dicho que tanto ella como su marido están "muy felices", según informa 'focus.de'.
Nadie se equivocaba cuando en la gala del Metropolitan de Nueva York el marido de la supermodelo tuvo un tierno gesto protector poniéndole la mano en la barriguita a su mujer.
Esta postura hizo que saltaran todas las alarmas y todos los medios se hicieran eco del segundo embarazo de la modelo, pero ninguno de los dos desmentía ni confirmaba la buena nueva.
Lo cierto es que ya iba siendo hora de que Gisele Bündchen anunciara la llegada de su segundo hijo, más que nada porque su tripa iba creciendo y ya no había manera de que mantuviera en secreto su embarazo. Ahora toca esperar para saber si será niño o niña, ¿nos lo dirá?