Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele, enamorada de nuevo, hace pública su relación

La cantante ha hecho pública su nueva relación a través de las Redes Sociales. El afortunado, un joven llamado José Ángel Ortega Mora dedicado a la fotografía, más concretamente, su fotográfo personal, es el que ha sido capaz de devolver la sonrisa a la joven de 37 años después de ver frustrada su anterior relación con el mago Rubén Vilagrand.
"Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tu. Gracias por estar en mi vida... Te quiero... Feliz semana a todos!" ha escrito la cantante junto a una imagen en la que presume de amor con un radiante sonrisa. Al parecer, la pareja sale desde hace varios meses, de hecho, el fotógrafo y aficionado a la gastronomía ha compartido en más ocasiones imágenes junto a Gisela que dejan claro los bonitos momentos que atraviesan. "Que suerte haberte encontrado" añade además la catalana que después de darse a conocer el primer "Operación triunfo" ha centrado su carrera en la actuación en musicales. Ahora y pese al mal trago de su fallida anterior relación la cantante vuelve a sonreír junto a un hombre con el que, según añade ella misma a través de un hashtag, tiene un "proyecto de vida".