El Globo de Oro de Heath Ledger, el mejor legado para su hija

La madre del actor afirma que el Globo de Oro será para la hija de Ledger

En una entrevista asegura que están "hinchado de orgullo" por el premio de su hijo

Cristopher Nolan recogió el Globo de Oro concedido a Heath Ledger. Foto: AP

Sally Bell, entrevistada en su casa de Perth (Australia), ha contado que cuando se enteró del premio concedido a su hijo en Los Ángeles (EEUU) no pudo contener las lágrimas. Tanto ella como toda la familia del actor australiano están "hinchados de orgullo", dice Bell, por la concesión del premio a Ledger como mejor actor secundario del año.

El Globo de Oro, que fue recogido en la gala del Beverly Hilton por el director del filme, Cristopher Nolan, terminará en manos de Matilda, la hija de Ledger y de la actriz Michelle Williams, porque la pequeña tuvo mucho que ver con este premio.

"Es un fantástico y maravilloso legado para su hija. En el futuro Matilda va a poder escuchar a mucha gente hablar sobre el talento (de su padre) y el respeto que le tenían en el mundo del cine. Ese es el maravilloso legado que nos deja", dice Bell a "People".

Tras proclamarse la victoria de Ledger, la Asociación de la Prensa Extranjera dedicó a la figura del actor un vídeo con una secuencia de "El caballero oscuro" mientras los asistentes a la ceremonia se ponían en pie y ovacionaban al ganador ausente.

Ledger murió el 22 de enero de 2008 a los 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos, poco tiempo antes de que se estrenara la secuela de Batman en la que encarnó al maléfico "Joker".

"Se le echará de menos eternamente, pero nunca será olvidado", aseguró Nolan en un sentido discurso. Heath Ledger logró su primer y último Globo de Oro en la que fue su segunda nominación, después de ser candidato a mejor actor por "Brokeback Mountain" en 2006.

Ledger ha conseguido hasta la fecha la mayoría de los premios del cine en liza este año y es el máximo favorito a lograr el Oscar al mejor actor secundario en la gala que tendrá lugar el 22 de febrero en Los Ángeles.

Precisamente la lista de candidatos a los Oscar se dará a conocer el próximo 22 de enero, el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la muerte de Ledger. BQM 

 

 

 


ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad