Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

God is an Astronaut actuarán en Barcelona y Madrid en marzo

God is an Astronaut es una de las bandas instrumentales más grandes del momento. Formados en 2002 en Irlanda, se dieron a conocer gracias a discos como 'The End of the Beginning', 'From Dust to the Beyong', 'All is Violent, All is Bright' o 'Far From Refuge'.
Considerados por muchos como la banda con el directo más intenso que ha surgido de Irlanda en los últimos tiempos, aúnan en sus actuaciones la calidad de su música junto al contenido audiovisual en sus presentaciones que suele ser controvertido y fascinante para el público.
El próximo mes de marzo de 2012 visitarán España para ofrecer dos conciertos en Madrid (1 de marzo en la Sala Heineken) y Barcelona (día 2 en la Sala Music Hall). Las entradas se venderán en Ticketmaster desde el 28 de octubre por 20 euros (+ gastos de distribución).