Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gol Televisión adquiere los derechos de la Copa Libertadores para las cuatro próximas temporadas

Gol Televisión ha adquirido los derechos de la Copa Libertadores para las cuatro próximas temporadas con una oferta de partidos hasta los 48 encuentros a partir del próximo curso, según ha informado Mediapro en un comunicado.
La Copa Libertadores, la denominada 'Champions League' sudamericana, se desarrolla cada año entre los meses de enero y julio con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Desde 2015 Gol Televisión ofrecerá 48 partidos de la competición por temporada, así como resúmenes y programas especiales.
Gol Televisión también ha adquirido para los próximos cuatro años entregas los derechos de la Copa Sudamericana, torneo que se celebra entre los meses de julio y diciembre como relevo de la Copa Libertadores.
El canal doblará prácticamente su oferta de partidos hasta los 44, además de resúmenes y especiales de la segunda competición futbolística de Latinoamérica, que se disputa entre 47 equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela y México.
Asimismo, Gol TV también contará con los derechos de la Copa do Brasil para las cuatro próximas ediciones con 38 partidos por edición. Un total de 86 clubs del país participan en un torneo que sirve de oportunidad para que equipos de estados más pequeños pueden verse las caras ante rivales de mayor entidad.