Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González-Sinde pide comparecer ante las comisiones de Cultura del Parlamento

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde. EFE/Archivotelecinco.es
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha pedido comparecer ante las comisiones correspondientes del Senado y del Congreso para explicar sus planes al frente del departamento.
González-Sinde, nombrada titular de Cultura la pasada semana en sustitución de César Antonio Molina, no ha tenido que comparecer aún ni en el Pleno del Senado ni del Congreso, ante el que sí lo han hecho ya otros nuevos miembros del Gobierno.
A su propia petición de comparecencia se sumó el 8 de abril la realizada por el PP de todos los nuevos ministros del Gobierno y hoy la de Entesa Catalana de Progreso, grupo formado por PSC, ERC e ICV, que la ha solicitado para que informe sobre los motivos por los cuales se "mantiene su departamento, dadas las competencias de las CCAA".