Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Maps muestra la Mezquita y escenarios de Juegos de Tronos en Sevilla en sus nuevos paseos en 360 grados

Google ha presentado 16 nuevas colecciones en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View, y ha añadido, entre otros, a la Mezquita de Córdoba y escenarios del rodaje de Juego de Tronos en Sevilla.
Con la ayuda del trekker y el carrito o trolley se han capturado Patrimonios de la Humanidad como los Patios y la Mezquita-Catedral de Córdoba, Parques Nacionales como los Picos de Europa y La Pedriza (parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama).
También se pueden contemplar desde cualquier punto del mundo Bienes de Interés Cultural como el Monasterio de Piedra o El Capricho de Gaudí.
Además, para los fans de Juego de Tronos que quieran revivir algunas de las escenas más memorables de la serie, se han incorporado imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que les transportarán al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.