Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grace de Mónaco, llega el 23 de mayo a las pantallas

El próximo 23 de mayo se estrena "Grace de Mónaco" la película que cuenta la intensa vida de la princesa de Mónaco Grace Kelly. La encargada de dar vida a la afamada actriz y princesa es Nicole Kidman, acompañada de Tim Roth, Frank Langella y la española Paz Vega. "Grace de Mónaco" será la encargada de inaugurar el Festival de Cannes el 14 de mayo, dentro de la selección oficial fuera de competición. El film resalta el importante papel de la actriz en Hollywood y como lo dejó todo por casarse con el que fue el hombre de su vida, el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Pasados seis años, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a la gran pantalla. Es en ese momento cuando Francia amenaza con anexionarse a Mónaco y Kelly tiene que elegir entre su profesión y su papel como Príncesa de Mónaco.
La película está envuelta en polémica ya que al parecer la familia monegasca no está muy de acuerdo con el film. Las relaciones entre los diferentes miembros de la familia protagonizan gran parte de la trama y dejan ver las tensiones que a menudo se producian entre Rainiero y Grace. La película no está apoyada por los hijos de la protagonista ni por ninguno de sus nietos pero a pesar de ello, promete ser uno de los estrenos del año.