Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La premio Grammy al mejor álbum vocal de jazz Cécile McLorin actuará en Terrassa

La ganadora del Grammy 2016 al mejor álbum vocal de jazz ('For one to love'), Cécile McLorin Salvant, actuará este sábado en el Centro Cultural Terrassa, en el marco del 35 Festival de Jazz de la localidad.
En la localidad egarense, la norteamericana de padre haitiano y madre francesa, llegará con una nueva formación, por lo que se espera una actuación con alguna pieza inaudita, según ha informado el equipamiento cultural en un comunicado.
Estará acompañada de un trío integrado por el contrabajista Rodney Whitaker, el pianista Renee Rosnes y el batería Lewis Nash.
McLorin está considerada como una de las grandes cantantes del jazz mundial que entre sus reconocimientos cuenta, además del Grammy, con el primer premio del concurso mundial más prestigioso de este campo, 'Thelonious Monk Jazz Competition'.
El Festival Jazz de Terrassa arrancó el pasado día 2 y cerrará el certamen este domingo, habiendo celebrado una treintena de conciertos en vivo y complementados con una cuarentena de actividades paralelas.