Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran demanda de entradas para los conciertos que ofrecerá Michael Jackson en Londres

Las entradas para los conciertos añadidos que Michael Jackson ofrecerá en Londres salieron hoy a la venta en el recinto del London 02 Arena (sur de esta capital), donde cientos de personas formaron colas desde esta madrugada.
Las entradas para los diez primeros conciertos, que el "Rey del Pop" ofrecerá este mes de julio, se han agotado, por lo que los organizadores decidieron agregar 34 fechas, hasta febrero de 2010.
Los organizadores, AEG Live, indicaron hoy que la respuesta de los seguidores a los espectáculos, que llevan el título de "This is it", ha sido abrumadora.
Jackson anunció el pasado jueves diez conciertos, del 8 al 28 de julio, pero con las 34 nuevas fechas el espectáculo acabará el 12 de febrero del año próximo.
El London O2 Arena, ubicado en Greenwich, cuenta con una capacidad para 20.000 personas, por lo que el artista podría llegar a reunir a casi 900.000 seguidores.
El precio de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros), los más baratos, y las 75 libras (81 euros), los más caros.
La última vez que el llamado "Rey del Pop" visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".