Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan Ferry, Gregory Porter y Abdullah Ibrahim, entre otros, cierran mañana el 52 Heineken Jazzaldia donostiarra

Brayn Ferry, Gregory Porter y Abdullah Ibrahim, entre otros, cierran este martes la 52 edición del Heineken Jazzaldia de San Sebastián que ha ofrecido más de un centenar de conciertos desde el pasado jueves.
La última jornada de esta edición arrancará a las 12.30 horas con el concierto en homenaje al 50 aniversario del fallecimiento de John Coltrane a cargo de Mikel Andueza Septet, a las 12.30 horas en San Telmo.
Además, a las cinco y media actuará en el auditorio Kursaal el cantante Bryan Ferry y a las ocho en la plaza de la Trinidad Abdullah Ibrahim& Ekaya y Terence Blanchard darán paso a Gregory Porter.
Entre las propuesta con entrada libre, por el Espacio Frigo pasarán Flan de mono a las 18.00 horas, Reunión Big Band a las 23.00 horas, por la terraza Heineken Didier Dtcharry Trio a las 18.30 horas y La Prima Janis a las 22.30 horas; por el espacio Coca Cola Charlie& The Colours a las 18.00 horas y Marcelo Escrich-Silent Trio a las 22.00 horas.
En el Alderdi Eder a las 19.30 horas actuará Donny McCaslin, que este pasado domingo actuó en la Trinidad, con su cuarteto y a las 22.00 horas Lucky Chops en su segundo concierto tras pasar también el domingo por el Escenario Verde.