Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marqués de Griñón asiste a la entrega del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía que tuvo lugar en el madrileño Hotel Palace donde hubo que destacar la presencia de Carlos Falcó que acudió de la mano de su novia Esther Doña lo que ha supuesto su presentación en sociedad.
Este prestigioso galardón ha recaído en el escritor cubano Víctor Rodríguez Núñez. Asimismo Carla Badillo, amadrinada por Chantal Maillard, recibió el Premio Loewe a la Creación Joven.
EL MARQUÉS DE GRIÑÓN ASISTE A LA ENTREGA DEL PREMIO LOEWE DE POESIA ACOMPAÑADO POR SU NOVIA, ESTHER DOÑA
Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la pareja formada por el marqués de Griñón que apareció paseando orgulloso de la mano de su deslumbrante novia, Esther Doña.
Como recordaremos Carlos Falcó sorprendía hace escasas semanas con la noticia de que había encontrado de nuevo el amor a los setenta y nueve años de edad. La afortunada no es otra que Esther Doña, una modelo malagueña con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda.
Recientemente se apuntaba que esta atractiva morena frecuentaba el círculo de amistades de Bertín Osborne, de José María González de Caldas, con quien se le vio en más de una ocasión a bordo de su yate por aguas de Marbella -lo que conllevó más de un enfado de Sofía Mazagatos- o Máximo Valverde.
Fiel a su elegancia y discreción, la experta en moda apareció luciendo un conjunto de falda tubo y torera con manga francesa en negro. Por su parte el empresario hizo uso de unas modernas gafas de sol para ocultar el derrame que padece en su ojo derecho.
El marqués de Griñón posó orgulloso de la mano de su chica en el photocall habilitado para la ocasión. Fue entonces cuando pudimos escuchar las primeras palabras de la joven cuando fue preguntada sobre su actitud 'inseparable' de su pareja con un tímido "sí" mientras esbozaba una radiante sonrisa.
PRESENTÓ A SU NOVIA A SUS AMIGOS Y CONOCIDOS ALLÍ PRESENTES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA JAIME DE MARICHALAR
A continuación Carlos Falcó presentó a su novia a sus amigos y conocidos allí presentes entre los que se encontraba Jaime de Marichalar que acudió acompañado por su gran amiga, Marisa de Borbón. La pareja recorrió el salón de actos con las manos entrelazadas como prueba de su amor.
Tampoco faltaron otros rostros conocidos como la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella; los diseñadores, Elio Berhanyer; Modesto Lomba y Ángel Schelesser; los periodistas Iñaki Gabilondo; Marta Robles, Fernando Sánchez Dragó y Ramón Arangüena, así como la actriz Ángela Molina acompañada por su marido, Leo Blakstad.
Precisamente la conocida actriz aprovechó para hablar de su faceta de abuela, deshaciéndose en elogios hacia sus nietos "son la miel de la vida" y se mostró feliz en la dulce espera del nacimiento de su nieto Lennox, fruto de su hijo Mateo "está a punto de parir o sea que es nuestro ya".