Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Secuoya cierra un acuerdo de distribución para EEUU con Universal Views por un millón de dólares

El Grupo Secuoya ha anunciado el cierre de un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana Universal Views por valor de un millón de dólares (725.000 euros) para el mercado americano.
Universal Views es una productora y distribuidora con base en Nueva York y especializada en documentales, enfocada al mercado de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. El acuerdo se ha rubricado a través de su división Secuoya Content Distribution, que ya ha cerrado acuerdos de comercialización con compañías españolas y también de ámbito internacional.
Este contrato posibilita la entrada de Grupo Secuoya en el mercado internacional "por la puerta grande", según la compañía. Se trata básicamente del suministro de documentales para su emisión en un canal estadounidense y contempla, igualmente, la emisión en canales de pago de Latinoamérica.
Además, en el marco de la feria NATPE de Miami que se celebra desde el lunes 27 de enero y que supone uno de los epicentros de los negocios del audiovisual de todo el mundo, la empresa ya ha establecido contactos en Perú, México, Colombia, Chile y Portugal, países donde estará presente a lo largo del ejercicio.
Secuoya Content Distribution cuenta con un catálogo en continuo crecimiento de más de 400 títulos de contenido documental y alrededor de 3.000 horas de 'footage' para su explotación. Paralelamente, el grupo aprovechará su presencia en NATPE 2014 para presentar su nueva herramienta de distribución online, que permite al usuario acceder a contenidos y servicios, posibilitando el visionado de capítulos y proyectos del catálogo de la compañía: www.secuoyadistribution.com.