Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Zeta lanza la revista 'Stilo Kids', con las últimas tendencias en moda infantil

El Grupo Zeta ha anunciado el lanzamiento de la revista 'Stilo Kids', una nueva publicación centrada en las últimas tendencias en moda y complementos infantiles a precios asequibles, según ha informado la compañía.
A la venta a partir de este martes, con 148 páginas y un precio de 2,95 euros, 'Stilo Kids' propone más de 700 prendas para renovar el armario de los más pequeños desde 2,99 euros. La revista repasa también los estilos de la nueva temporada, recoge el especial '75 abrigos desde 12 euros' y destaca "los zapatos más estilosos" desde 15 euros.
Además, 'Stilo Kids'se cuela en los armarios de los hijos de las 'celebrities' como Suri Cruise, Shiloh Pitt Jolie y Romeo Beckham, y analiza el estilo de "las adolescentes del momento": Hailee Steinfeld, Elle Fanning y Anais Gallagher, "que pisan sobre la alfombra roja con más fuerza que nunca".