Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guadalupe Plata, WAS y Triángulo de Amor Bizarro, primeras confirmaciones del festival Tomavistas

Guadalupe Plata, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, The Wedding Present y Perro, entre otros, son algunos de los primeros grupos y cantantes confirmado para el festival de música indie Tomavistas, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y forma parte de la programación de las Fiestas de San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
Los días 20 y 21 serán de pago y el día 22 con acceso libre hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas. La programación del día 22 se mantendrá en secreto y se desvelará poco antes de la fecha del evento. Una programación en sintonía con el concepto del festival pero con algunas sorpresas.
De momento, todos los nombres que ha revelado hoy la organización tocarán en los dos día de pago en los escenarios previstos. Tomavistas vuelve tras su primera edición en 2014 en el Hipódromo de Madrid.
CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES
Los promotores del evento han puesto en marcha un concurso en marcha para las bandas emergentes de todo el planeta a través de la plataforma GigmIt. El proceso de recepción de propuestas aún está abierto en: https://www.gigmit.com/gigs/festival-tomavistas-festival-in-parque-enrique-tierno-galvan-madrid-4171
Las entradas están a la venta en la web del festival: www.tomavistasfestival.com y Ticketea a precio de lanzamiento de 30€ para los primeros 500 abonos. Esta promoción durará 15 días o hasta que se agoten esos abonos. El siguiente precio será de 40€.
Todas las entradas tendrán además un regalo que el Festival hace a todos los compradores en colaboración con la plataforma de taxis Hailo. El regalo serán 5 euros para los usuarios habituales de la plataforma y 10 euros para usuarios nuevos. También habrá una exclusiva selección de Food Trucks a cargo de MadrEAT.
GRUPOS CONFIRMADOS
Los primeros grupos confirmados son 'The Wedding Present', que harán un repaso de las mejores canciones de toda su discografía y presentarán algún tema de su noveno disco 'Going Going', que se publica en septiembre.
'Chucho' regresa y hará la presentación oficial de 'Los Años Luz' en Madrid. El disco se publica en abril y por lo que hemos podido escuchar es un verdadero pelotazo. Asimismo, 'Triángulo de Amor Bizarro' hará la presentación oficial en Madrid de 'Salve Discordia', para muchos el mejor disco de la banda en toda su trayectoria.
También WAS harán presentación oficial en Madrid de 'Gau Ama', lleno de electrónica e instrumentos orgánicos del folclore. Por su parte, el grupo 'Cápsula' hará un merecido homenaje a David Bowie tocando de principio a fin su gran obra maestra 'The Rise and Fall of Ziggy Sturdust and the Spiders of Mars' que el grupo ya dejara grabada en 2012 en el disco titulado 'Dreaming of Ziggy Stardust'.
Además, 'Novedades Carminha' tocará su nuevo disco, que será presentado en marzo. 'Perro', tras publicar su disco 'Estudias, Navajas' regresan a Madrid. También vuelve 'Guadalupe Plata' tras su disco 'Guadalupe Plata 2015', que ha sido uno de los discos del año para la mayoría de medios especializados del país.
Por otro lado, formarán parte del cartel 'Lost Tapes', que sacan este mes el disco 'Let's Get Lost' y 'Señores', una de las apuestas del festival tras lanzar su single 'Verbena en la Plaza del Pueblo', un adelanto de su próximo disco que saldrá en Octubre.
Por su parte, 'Cuello' presentará de manera oficial en Madrid uno de los discos más aclamados por la prensa especializada 'Trae tu cara'. Mientras, ' Disco Las Palmeras!' llega a Tomavistas después de probar el éxito con 'Asfixia.
Además, estará en el Tierno Galván la banda 'Siberian Wolves', que en 2015 sacaron su disco homónimo y no han dejado de sorprender a todo el mundo con su rock psicodélico. Están preparando material nuevo que verá la luz a finales de 2016. Tomavistas es una parada previa a su paso por el Primavera Sound.
Por último, cierran este primer adelantado del cartel del Tomavistas el grupo 'Trepát' que ha crecido mucho con su nuevo trabajo 'El Amor está en la Tierra'. Temas como 'Caballo' ya es un gran hit para toda una nueva generación, han destacado desde la organización.