Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra de cantantes: Miley Cyrus y Avril Lavigne "se pelean"

Efectivamente las dos artistas se cogen de los pelos, se propinan insultos y todos los demás aderezos que pueden participar en una pelea. Todo esto ocurría antes de que se enterase de la triste noticia de que su perro Floyd, falleciese y los fan se volcasen con la artista.
Pero tranquilidad, ya que todo ha sido una broma orquestada tanto por Miley Cyrus como por Avril Lavigne. Ayer se celebraba el llamado April Fools' Day, el día de los Santos Inocentes para muchos países anglosajones y ambas han querido llamar la atención de esta manera tan graciosa.
Tanto Miley como Avril han subido el vídeo a sus respectivos perfiles de Instagram donde se puede observar la falsa pelea entre las dos jóvenes cantantes. Y es que el motivo por el cual se "peleaban" ambas era saber quién era la más famosa en Canadá, país de donde es originaria Avril Lavigne. La canadiense pues no podía reprimir la idea de decirle a Miley que ella es la más famosa en Canadá, aunque por otro lado Miley le comentaba que siendo estadounidense también era una de las más famosas en Canadá, cosa que seguramente no dudamos a causa de sus escándalos.
"¡Hola Miley! Uhm, soy la persona más famosa en Canadá", espetaba Avril a Miley, lo que hizo que Cyrus "entrase en cólera" y le dijese a la canadiense: "Puedo no ser canadiense, pero yo soy la persona más famosa de Canadá, ¡que te den!", le replicaba la cantante de Wrecking Ball haciendo estallar las chispas y que las dos se pusiesen a "pegarse".
Es innegable que Miley Cyrus es toda una showoman, y a pesar de hoy es uno de sus peores días de su vida tras haber perdido a su perrito Floyd, no quiso celebrar el día de las bromas contando con un cómplice como Avril Lavigne. Esperemos que Cyrus se recupere de "las lesiones" de dicha pelea pero sobre todo y fuera de bromas que sí se recupere de la pérdida de su mejor amigo canino.