Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Guggenheim, pasarela para David Delfín

Bimba Bosé ha sido la encargada de abrir el desfile. Vídeo: Atlastelecinco.es
El desfile estuvo formado sobre todo por los vestidos de la colección 'El Corazón de los Milagros', con la que Delfín debutó en la Pasarela Cibeles en el año 2002.
En la pasarela del Guggenheim se han visto los vestido más 'surrealistas' y polémicos del diseñador como el 'vestido-horca', la camisa Narciso, los rostros velados o la camisa con corbata del piel humana. Todos los diseños están inspirados en la estética visual de este movimiento y los trabajos de sus integrantes como el pintor Magritte y el cineasta español Buñuel.
A la cita no pudo faltar la musa del diseñador, Bimba Bosé, enfundada en un frac de corte masculino puesto del revés. Por que como David Delfín nada es como se supone que debe ser. BQM