Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo de Juanes, nuevo director general financiero de PRISA

El Consejo de Administración de PRISA ha aprobado el nombramiento de Guillermo de Juanes como nuevo director general financiero del grupo, cargo que hasta ahora ocupaba Fernando Martínez Albacete.
De Juanes ya formaba parte de la Dirección Financiera desde 2012 como director de Finanzas y Operaciones Corporativas y, según la compañía, "ha contribuido activamente al proceso de refinanciación llevado a cabo en diciembre de 2013 y ha participado en todas las operaciones de capital y de desapalancamiento realizadas por la compañía durante esta etapa".
Ahora, será el quién estará al frente de la estrategia financiera y la coordinación de estas áreas, tras recibir el informe favorable del Comité de Nombramientos y Retribuciones, según ha informado el grupo en un comunicado.
PRISA ha agradecido Martínez Albacete por el trabajo realizado durante "toda su carrera profesional" y "siempre con ejemplaridad y eficacia".