Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwen Stefani y Blake Shelton cantan a dúo en The Voice su tema conjunto

The Voice es el programa donde surgió el amor y anoche dieron buenas muestras de su enorme química. Blake Shelton y Gwen Stefani brindaron a los seguidores del talent show musical su primera actuación entonando Go Ahead and Break My Heart, el primer tema conjunto de la pareja.
Stefani lució un vestido transparente, de estilo sirena con incrustaciones brillantes, mientras que el músico country de 39años optó por una camisa blanca, chaleco, corbata y pantalones negros.
"Cuando se introdujeron en el escenario, Blake le tocó suavemente la espalda ayudándola a subir las escaleras", dijo un espectador a la revista People. "En el momento en que la vio, no pudo evitar una sonrisa," relató el testigo. "Los dos compartieron un montón de momentos dulces e íntimos durante su actuación, sin apenas romper el contacto visual. Cuando se trataba de cantar, se notaba que estaban muy conectados. Una vez que la canción terminó, Blake abrazó Gwen y un largo beso en la frente", añadió. Una toma que no fue la emitida al final por la cadena NBC.
"Estamos un poco nerviosos, pero nerviosos de una manera que no podemos esperar y esperamos que la gente piense que es tan bueno como pensamos que es", dijo el cantante a la publicación. "Es como las personas que reciben un vistazo a algo personal por primera vez", comentó el artista country. "¡Me encanta esta canción! Es importante para nosotros y el hecho de haberla escrito juntos es muy importante para los dos", dijo la ex cantante de No Doubt.