Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow busca finca en Talavera de la Reina

Gwyneth Paltrow que se declara una enamorada de España y de su cultura parece ser que está buscando una finca en Talavera de la Reina. Según publica La Razón la actriz se refiere a España como "mi segundo hogar", por este motivo se plantea adquirir una finca en la ciudad toledana.

El asunto de la compra de la finca es un tema que se está llevando con la mayor discreción posible, ya que la actriz teme que los precios suban a cifras desorbitadas, cuando los compradores se enteren que es ella la interesada. Paltrow quiere compartir con su marido Chis Martin y sus hijos Moses y Apple el maravilloso ambiente que se respira en España.
La Razón afirma que la oscarizada actriz tiene muy buenos recuerdos de nuestro país debido a un intercambio de estudiantes que realizó cuando tan solo era una niña. De aquel viaje comenta orgullosa que tiene otra "madre española" ya que desde que se conocieron "hubo un feeling muy especial con ella".
En numerosas ocasiones ha comentado que tener otra familia en España es maravilloso y que fue en su viaje a la ciudad toledana donde realmente aprendió a "comprender la vida". Recuerda una boda a la que asistió en España y afirma que los españoles son muy "espontáneos y genuinos".
Paltrow asegura que España es muy diferente a Estados Unidos, aquí las calles y los edificios tienen bonitas historias y eso se lo quiere transmitir a sus hijos, los cuales ya hablan castellano. La pareja de Chis Martin y Gwyneth Paltrow han desmentido recientemente los rumores de crisis, así que si finalmente adquieren la finca toledana, tendremos el gusto de verlos durante más tiempo.