Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HBO y Vodafone llegan a un acuerdo para ofrecer el servicio de streaming estadounidense en España

Vodafone España ha anunciado este jueves 26 de mayo un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes del operador de telecomunicaciones el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.
De esta forma, ha explicado que el canal de televisión norteamericano lanzará su servicio de streaming en España bajo la denominación de HBO España, con un catálogo de contenidos de "alta calidad", entre los que se encuentran las series estrella de HBO como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley', así como películas, documentales y series clásicas de HBO.
Asimismo, el operador de telecomunicaciones ha precisado que HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores y ha precisado que los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España se harán públicos más adelante.
Por último, ha aclarado que los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.