Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M sucumbe a la fiebre bridal y crea una colección de vestidos de novia de menos de 500 euros

Si Michelle Williams pisó en 2012 la alfombra roja de los BAFTA con un vestido de H&M y Victoria de Suecia acudió en 2014 a los Bernadotte Art Awards con otro diseño de la casa sueca* ¿cómo no nos íbamos a atrever a vestir de la firma en una ocasión tan especial como una boda? ¡Ya estábamos tardando! Hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza, pero ahora no nos resulta extraño que la cadena sueca de fast fashion se haya aventurado con su proyecto 'bridal' como ya lo hicieron firmas como ASOS, que recientemente lanzó sus vestidos para novias e invitadas de boda entre los que se pueden encontrar incluso gangas de menos de 100 euros, o Kiabi, con su versión de corto y rosa el año pasado.
Si Michelle Williams pisó en 2012 la alfombra roja de los BAFTA con un vestido de H&M y Victoria de Suecia acudió en 2014 a los Bernadotte Art Awards con otro diseño de la casa sueca* ¿cómo no nos íbamos a atrever a vestir de la firma en una ocasión tan especial como una boda? ¡Ya estábamos tardando!
Hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza, pero ahora no nos resulta extraño que la cadena sueca de fast fashion se haya aventurado con su proyecto 'bridal' como ya lo hicieron firmas como ASOS, que recientemente lanzó sus vestidos para novias e invitadas de boda entre los que se pueden encontrar incluso gangas de menos de 100 euros, o Kiabi, con su versión de corto y rosa el año pasado.
Lo nuevo de H&M, que no superará los 500 euros, está incluido dentro de la colección Conscious Exclusive, que está inspirada en cómo ha ido evolucionando la moda a lo largo de la Historia con motivo de la exposición Fashion Forward: Three Centuries of Fashion.
La colección saldrá a la venta el próximo 7 de abril, el mismo día en que se inaugura la exposición en el Museo de Artes Decorativas de París con tres vestidos, uno de ellos es de novia, que beben de las siluetas femeninas que ha dado la Alta Costura en los últimos treinta años.