Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Habitación Roja se suma al ciclo Bilbao BBK Live Bereziak

'La Habitación Roja' participará en Bilbao BBK Live Bereziak, con una actuación, el próximo 2 de julio, en la Sala Stage Live de la capital vizcaína .
Los interesados en seguir este concierto de la banda valenciana solo podrán hacerlo mediante invitación, según ha informado Heineken, organizadora del ciclo.
Formados en 1994, La Habitación Roja cuenta con nueve discos y un "incontable" número de singles, EPs y giras a sus espaldas. El año pasado pusieron fin a un "intenso tour" con el que celebraron su 20 aniversario.
El pasado mes de abril lanzaron 'Sagrado corazón', que se colocó en los puestos más altos de las listas de ventas. Para este concierto, La Habitación Roja contará con los bilbaínos Gerente como invitados.