Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Habitación Roja publica 'La moneda en el aire' el 3 de febrero

La Habitación Roja ya tiene nuevo material preparado que saldrá a la luz el próximo 3 de febrero y que se recogerá en el disco 'La moneda en el aire'.
Este trabajo, el noveno de su carrera, se orienta hacia un sonido en el que se potencia la base rítmica, los arreglos, las voces y los teclados, aunque se mantiene intacto el muro de guitarras que caracteriza a la banda.
La Habitación Roja ha tenido el honor de grabar en los estudios Rockfield de Gales, una experiencia gratificante para la banda, ya que por este lugar han pasado grupos como Teenage Fanclub, Undertones, Motörhead, Coldplay o New Order.
"Queríamos hacer un disco con los mejores medios, en el mejor de los estudios. Ha sido una experiencia muy especial y este es un disco muy especial para nosotros, y sin duda el comienzo de una nueva etapa. La suerte está echada y la moneda está en el aire", señalan.
En total, el álbum estará formado por once canciones: 'La moneda en el aire', 'De cine', 'Tanto por hacer', 'Si tú te vas', 'No quiero ser como tú', 'La casa en silencio', 'Donde no exista el miedo', 'Quedas tú', 'Carlos y Esther', 'En busca del tiempo perdido' y 'A dos metros bajo tierra'.