Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a la ex agente de Madonna y de Ricky Martin

Muerte sin explicación. Caresse Henry, quien fue agente de Madonna hasta 2004 y  manejó también la carrera de Ricky Martin, fue hallada muerta en su casa de California, según informó la cadena . El cuerpo de la mujer de 44 años fue encontrada sin vida y la policía investiga las causas del fallecimiento. CNN
Henry también tuvo a su cargo la representación de Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, entre otros.
La actual agente de Madonna Liz Rosenberg, divulgó una declaración en la que indica que Henry "falleció repentinamente" el miércoles pasado en Irvine, California, donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el 9 de abril en la Iglesia San Pablo, de Westwood.
"A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", señaló en el comunicado.
Un portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, había dicho a la prensa durante el fin de semana que en el sitio donde se encontró el cuerpo de Henry se halló una nota suicidio.
La Oficina Forense del mismo condado comunicó el pasado viernes que Henry, de 44 años, había muerto por herida de bala autoinfligida.
Rosenberg pidió que se respeten los deseos de la familia Henry para que se preserve su privacidad "en estos momentos difíciles".
Sobreviven a Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven en Los Angeles.
Henry también había trabajado como asistente personal de Madonna y, según CNN, se le acreditó como agente artística y productora ejecutiva del show especial de televisión "Madonna: Drowned World Tour 2001".